Nosotros

Bienvenidos a Zulumar

ESCUELA NÁUTICA EN MENORCA

ZuluMar es una empresa náutica, que nace de la pasión por la navegación de Luis Sintes Seguí, profesional con más de dieciséis años de experiencia en el sector.

Ubicada en el corazón del puerto de Mahón, la principal rada de Menorca y uno de los enclaves con más encanto del Mediterráneo, ZuluMar ofrece una completa oferta formativa relacionada con las principales titulaciones marítimas.

ZuluMar cuenta con un equipo profesional que combina juventud y experiencia, y que trabaja para satisfacer todas las necesidades de los navegantes, desde los más experimentados hasta los que quieren iniciarse en la náutica, o los que simplemente quieren disfrutar del mar durante sus vacaciones.

Cabe destacar su oferta formativa en cursos profesionales marítimos, para formar a nuevos patrones y ofrecer actualizaciones a los ya profesionales del sector en Menorca.

Luis Sintes

Luis Sintes Seguí es el capitán del remolcador del puerto de Mahón y posee el título de Patrón de Altura. Con una larga experiencia en el sector náutico, ha prestado sus servicios en numerosas embarcaciones, como marinero, oficial y patrón de chárter.

Nacido en la isla de Menorca, su afición por el mar le ha llevado a dedicar su vida profesional a la navegación, participando, incluso, en importantes regatas, como la Copa del Rey Panerai.

¿Qué hacemos?

Transmitir nuestra pasión por el mar, la navegación y Menorca.

Academia homologada

¿Por qué elegir ZULUMAR?

Trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad y profesional.

Zulumar es una academia homologada por el GOIB · Gobierno de las Islas Baleares, que cumple con todos los requisitos para cumplir con la normativa vigente.

La academia está situada en el Puerto de Mahón, al igual que nuestro barco de prácticas. Facilitando a los alumnos a realizar la teoría y práctica en un sólo lugar.

Somos la única escuela náutica de la Isla que puede garantizar todas las prácticas de navegación ya que disponemos embarcación propia homologada en Zona 2.

Contamos con los mejores profesionales de la Isla, altamente cualificados, para impartir todos los cursos profesionales y de recreo.

Disponemos de un amplio calendario formativo semestral, que permite al alumno planificar sus estudios y reservar su plaza con tiempo.

important milestones

Company Timeline

With a community of over 400 million users (and a majority age group being 18 to 29), wouldn’t you want to make sure you’re monitoring what people are posting on social networks?

23.04.2017
Turning Your Site Into a Sales Machine.

All the WordPress themes that we have here have had a vast team of professional designers sketching, working and executing

18.04.2017
Clean Style. Cons and Pros.

Assuming that you will go the easy way and choose a theme for your WordPress website

12.04.2017
10 Reasons to Buy Imperion.

When you need your company to have a new website or if you venture on updating your old webpage.

download our app

Small Screen. Big Ideas.