Patrón de Yate

24 m con Habilitación a Vela

Motos Acuáticas

150 Millas Náuticas

El título de Patrón de Yate te permitirá gobernar embarcaciones de recreo a motor hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma, trazada a 150 millas de ésta.

Puedes gobernar motos acuáticas sin limite de potencia y veleros de hasta 24 metros realizando las prácticas de navegación complementarias de 16 horas de duración.

Además, puedes comenzar a ejercer profesionalmente a bordo de una embarcación. En vigor en el Real Decreto Núm. 104 del Miércoles 1 de mayo de 2019, que habilita las atribuciones anejas “profesionales” de los títulos náuticos de recreo. Complementado tu título con el curso de STCW Formación Básica en Seguridad.

Prácticas 100% Garantizadas

Somos la única academia en Menorca que dispone de embarcación propia homologada en Zona 2 para la impartición de prácticas de navegación que requieren de éste requisito.

PACK PATRÓN DE YATE

PRÓXIMOS CURSOS

Cursos  Fecha Horario Plazas
Licencia de Navegación MARZO / Domingo 20 9 h a 15 h 7
Convalidación Tituín MARZO / Domingo 20 9 h a 13 h Completo
Licencia de Navegación ABRIL / Domingo 10 9 h a 15 h Últimas plazas
Convalidación Titulín ABRIL / Domingo 10 9 h a 13 h

PATRÓN YATE

Seguro y expedición

IVA

PY + VELA

Prácticas vela 16h

Seguro y expedición

IVA

Descuentos en Formación Continuada

Si has realizado con nosotros la Licencia de Navegación, PNB, PER o PY obtendrás un 10% de Descuento sobre la titulación superior.
No aplicable sobre las tasas oficiales. Promoción no acumulable con otros descuentos.